Empresa de luminosos Málaga

¿Quienes somos?

empresa de luminosos malagaEmpresa de luminosos Málaga

Empresa de luminosos Málaga Identik Print está formada por un equipo experimentado en el sector lo que la convierte en una empresa moderna pero con la experiencia necesaria. Somos, como empresa, especialistas en el diseño, fabricación y montaje del rótulo.

Los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías nos obligan como empresa de luminosos Málaga a ir reciclándonos y adaptándonos a las exigencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestro compromiso nos hace estar en constante crecimiento para poder ofrecer un servicio actualizado, competente y eficaz que logre cumplir las satisfacciones de nuestros clientes.

En Identik Print le ofrecemos distintas modalidades de señalización de su negocio:

  • Localización de la ubicación de su empresa
  • Potenciar su imagen
  • Señalización de infraestructuras.

Contamos con todas las modalidades de rotulación; desde los de siempre como la serigrafía, vinilo, letras corpóreas como los sistemas de última generación como es la tecnología led y la impresión digital.

Como empresa de luminosos Málaga, además de contar con todos los sistemas de rotulación, trabajamos con todos los materiales existentes como son el aluminio, madera, metacrilato, PVC, inox, poliestirenos…Dotando a todos y cada uno de nuestros trabajos de un acabado original, y unas calidades insuperables.

Además de contar con la experiencia y la profesionalidad como empresa de luminosos Málaga, en Rótulos Indika, no tenemos limitación geográfica, contamos con equipos de montaje con los que podemos trasladarnos al lugar donde necesite de nuestros servicios.

Del mismo modo, en todas las actividades que realizamos, tenemos siempre presente el compromiso con el medio ambiente, un aspecto que debe tratarse con especial cuidado en las actividades comerciales de hoy en día.

Contáctenos

Pídanos presupuesto sin compromiso y no le defraudaremos. Nos adaptamos a las distintas preferencias y necesidades que nuestros clientes solicitan tanto en trabajos, como en requisitos temporales y en presupuestos.